top of page
  • Foto del escritorIglesia

Nosotros

La Iglesia Bautista El Buen Pastor es una iglesia de habla hispana ubicada en la ciudad de Katy Texas, en el oeste del área metropolitana de Houston.El desarrollo urbano del oeste de Houston ha crecido de manera constante y se ha acelerado en los últimos años. Decenas de nuevos complejos habitacionales están siendo construidos alrededor de nuestro templo, cada día tenemos nuevos vecinos a nuestro alrededor.


Nuestra Iglesia, fundada en 1994, cumplió en 2019 su 25th aniversario. Esta familia de la fe está compuesta de personas de Norte, Centro y Sur América y el caribe. Aunque somos una familia muy diversa, compartimos una cultura de fe que nos une en el amor del Señor, esto está expresado en nuestros valores.


  1. - Valoramos la Biblia que es la bendita Palabra de Dios y la única fuente del mensaje de la salvación y de sana doctrina

  2. - Valoramos el mensaje del evangelio, expresado en las Escrituras, las cuales anuncian que Jesucristo es la verdad, la vida y en único camino para llegar a Dios, la única fuente de salvación.

  3. - Valoramos el Reino de Dios. Como iglesia, entendemos que somos solo una parte del plan de Dios para salvar y redimir gente de toda lengua y nación en todos los rincones del mundo, junto con otros creyentes en todas partes del planeta estamos haciendo crecer el reino de Dios con la propagación del mensaje del evangelio en nuestra comunidad.

  4. -Valoramos nuestra Iglesia. Nos gozamos en ser parte de esta familia donde Dios nos permite adorarle, y mostrar nuestro amor por él sirviendo a nuestra iglesia y nuestra comunidad.

  5. -Valoramos la Familia, la cual Dios estableció desde el Huerto del Edén como la unidad más importante y esencial de la sociedad y del bienestar de la raza humana. Creemos que el matrimonio, un hombre y una mujer unidos hasta que la muerte los separe es el fundamento del modelo bíblico para la familia.


Como iglesia, creemos que somos más efectivos en realizar nuestra misión cuando cooperamos en este esfuerzo con otros creyentes. Por tal motivo, nuestra Iglesia coopera con otras congregaciones que comparten nuestros valores y nuestras creencias. Somos parte de San Felipe Southern Baptist Association, la Convención Bautista Hispana de Texas, la Baptist General Convention of Texas y la Convención Bautista del Sur en todos los Estados Unidos.

643 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Lo que Creemos

La Biblia fue escrita por hombres divinamente inspirados y es la revelación que Dios hace de sí mismo. Dios es el autor, su propósito es la salvación y su tema es la verdad, sin mezcla de ningún error

bottom of page