top of page

CONOZCA A NUESTRO PASTOR!

El Pastor Abraham Arévalo es originario de Ensenada, Baja California Mexico y su esposa Ester nació en Tamaulipas, México. Tienen 30 años de feliz matrimonio. Dios les ha dado dos hijas, Hady y Citlaly y un hijo, Benjamin.

 

 El pastor Arévalo ha servido en el ministerio en diferentes capacidades durante 30 años. Siempre con el apoyo de Ester,

él ha servido como pastor, plantador de Iglesias asi como mentor y entrenador de plantadores de Iglesias. El Pastor Arévalo y su esposa sirvieron como misioneros por 8 años con la Junta de Misiones de Norteamérica (NAMB) en la plantación de Iglesias Hispanas en  Kansas y Nebraska. 

 

El pastor Arévalo tiene una Licenciatura en Teología Pastoral (BTh) del Seminario Bíblico Río Grande, una Maestría en Divinidad (MDiv) del Southern Baptist Seminary en Louisville KY y actualmente estudia para obtener una Maestría en Teología (ThM) y su Doctorado en Filosofía (PhD) con énfasis en Eclesiología en el Seminario Bautista Midwestern en Kansas City. Su esposa Ester tiene un diploma en Educación Cristiana del Seminario Bíblico Rio Grande y un bachillerato en Educación de Houston-Victoria University. Actualmente es Maestra de Español en McDonald Junior High en Katy Texas.

46CC7CED-9B67-4988-BFD9-6DEE23B282B8_1_105_c.jpeg
Comuníquese con nuestro pastor
 
email
pastor@elbuenpastorkaty.com
(832)920-0305
bottom of page