Querida Iglesia,
Les saludos confiando que el Señor está animando sus corazones en este tiempo de grandes retos y cambios en nuestra vida diaria. Deseo compartir con ustedes acerca de algunas acciones que tomaremos como Iglesia frente a la crisis de salud que enfrentamos con la pandemia del coronavirus.
Nuestra gran comunidad del área de Houston está en un momento crucial en la lucha por frenar y contener esta infección. Nuestras autoridades han implementado una estrategia de distanciamiento social, cancelando muchos diferentes eventos y las clases en las escuelas. Como parte de esta estrategia, nuestras autoridades han pedido a las Iglesias del área que se unan a este esfuerzo y consideren cancelar sus actividades por las próximas dos semanas.
Después de evaluar esta situación detenidamente con nuestros diáconos, hemos decidido unirnos a este esfuerzo y cancelar las actividades de nuestra iglesia por las próximas dos semanas. A continuación, les comparto más detalles de esta decisión.
Todas las reuniones y actividades de la iglesia quedan canceladas por las próximas dos semanas. Esto incluye la tarde familiar, la reunión general de la iglesia y el campamento familiar. Nuestro deseo es regresar a el Domingo 29 de marzo pero este tiempo puede alargarse si las autoridades así lo indican.
Este domingo y el próximo tendremos una transmisión del mensaje de la palabra de Dios a través de Facebook Live a las 11.00 am. Podrá seguir esta trasmisión en https://www.facebook.com/elbuenpastorkaty/
Cada grupo células bíblicas tomarán su decisión acerca de sus reuniones semanales.
Con respecto al Congreso de jóvenes,se comunica que Congreso ha sido pospuesto, entonces las pre-registraciones que se pagaron serán reembolsadas y el dinero que se recabó en las actividades se mantendrá en el fondo de los jóvenes para actividades futuras.
Es estos tiempos difíciles, le animo a que hagamos lo siguiente.
Oremos al Señor para que detenga esta pandemia.
Mantengámonos en comunicación unos con otros. Aunque estamos distanciados pero deseamos que este sea un tiempo en que crezca la hermandad entre nosotros.
Busquemos maneras de servir y ser luz en nuestra comunidad.
Conéctese a las transmisiones que tendremos en nuestra iglesia en Facebook Live.
Y sigamos apoyando financieramente a nuestra iglesia. Usted puede ofrendar a través de nuestro sitio web en https://www.elbuenpastorkaty.com/dar
Queridos hermanos, como su pastor, estoy aquí para servirles. Mi número telefónico es 832-920-0305 y el teléfono de mi esposa 832-920-4780. Mi correo electrónico es pastor@elbuenpastorkaty.com y también puede comunicarse conmigo a través de Facebook.
Les amamos y esperamos verles muy pronto.
Atentamente
Pastor Abraham Arevalo,
Iglesia Bautista El Buen Pastor.
Comments